Águilas con las manos vacías luego de vistar a Leones de Montería

Ahora el equipo capitalino es último de la tabla con nueve partidos ganados y 14 perdidos y esperan el la próxima jornada a los líderes.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Ahora el equipo capitalino es último de la tabla con nueve partidos ganados y 14 perdidos y esperan el la próxima jornada a los líderes.

Tras la lluvia que cayó sobre el estadio “18 de Junio” de Montería, cuando arrancaba la parte alta del séptimo capítulo, el duelo entre Águilas-Recordar y Leones-Comfacor fue declarado oficial, por el umpire Nick Vicent, concretándose la victoria para los de casa 2 rayitas por 4.

Aunque los capitalinos picaron primero en el segundo episodio gracias a sacrifly de Carlos Villalobos, que llevó a home a Jorge Delgado. Los sinuanos voltearon la papeleta en el tercer inning, gracias a vuelacerca de Aaron Eggleston con Dióver Ávila y Jonathan Barrios a bordo. 

Pero el conjunto rapaz no se rendía, en la parte alta de la sexta entrada sumaron la segunda, por medio de imparable de Gavin Dickey, que hizo sonar la caja registradora a través de las piernas de Mark Shorey. Sin embargo, en la parte baja de esa misma entrada, Ole Sheldon llevó la cuarta para la causa de Montería, impulsado por hit de Justine Justice, poniéndole cifras definitivas al score. La victoria en este duelo fue para Javier Ortiz, mientras la derrota cayó sobre los hombros de Julio Santiago.

De esta manera, el conjunto de la capital regresa a casa con las manos vacías, pero dispuestos a recuperar el terreno perdido a partir de este martes, cuando reciban en “Double-Header” a Caimanes-Olímpica de Barranquilla, a partir de la 1:00 pm. El dominicano Juan De Los Santos se montará en la lomita por la novena de la capital.
Este día será muy especial para la fanaticada bogotana, que le rendirá un especial homenaje al “Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2010”, Edgar Rentería. “El Niño de toda Colombia” dirá presente en el nido de las Águilas-Recordar de Bogotá, el estadio “Hermes Barros Cabas”, donde será el responsable del lanzamiento inicial y el gran protagonista de la jornada. Las entradas para este duelo continúan disponibles a través del portal en internet y en la taquilla del recinto, con costo $ 11.000 Tribuna VIP y $ 9.000 Tribunas Orientales y Occidentales.