Polémica en la MotoGP por Valentino Rossi

En el premio de MotoGP que se disputaba en Argentina, el italiano Valentino Rossi ha generado una polémica por el incidente que tuvo con Márquez. 

Colombia.com

En el premio de MotoGP que se disputaba en Argentina, el italiano Valentino Rossi ha generado una polémica por el incidente que tuvo con Márquez. 

El italiano ganó el gran premio de Argentina de MotoGP y reconocío que fue una “victoria Fantastica” pero que lamenta la caída de Marquéz. “Habría sido un gran final”

Rossi, que se subió al podio con la camiseta de la selección argentina con el número diez de Maradona, no reparó en que es el mismo número de títulos mundiales al que podría aspirar esta temporada, si bien aseguró: "Luego me lo han dicho, pero me la puse por el diez de Maradona".

En cuanto a la carrera en sí, Valentino Rossi explicó: "Sabía que Marc llevaba la goma dura y por eso no debía perder tiempo, pero en la primera curva Iannone me ha sacado y me ha hecho perder varias posiciones".

"En determinado momento pensé que llegaba, que podía alcanzarlo y por eso me he sentido muy contento, pero luego me he equivocado, porque lo he pasado y sé que Márquez es de esos pilotos que juega a todo o nada y está allí", comentó Rossi.
"En medio de la curva me ha tocado él a mí y después en la salida me ha vuelto a tocar también, pero sólo me he dado cuenta una vuelta después de que se había caído", aseguró el italiano.
"Me ha disgustado porque habría sido una bonita lucha hasta el final", recalcó.
Por otra parte el español Marc Márquez dijo que “Valentino es mucho valentino, siempre se aprenden cosas de él” 

Valentino Rossi viajará ahora al Gran Premio de España de primeros de mayo con treinta puntos de ventaja, una diferencia que admite que "es buena". "Marc será muy fuerte, pero nosotros podemos centrarnos en hacer nuestros cálculos y concentrarnos para dar el máximo en todas las carreras". EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com