Yuberjen Martínez emocionado al ver cómo quedará su casa

El boxeador Yuberjen Martínez vio emocionado  lo que sería el proyecto de su casa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El boxeador Yuberjen Martínez vio emocionado  lo que sería el proyecto de su casa.

El boxeador colombiano Yuberjen Martínez que sorprendió a todos en los pasados Juegos Olímpicos al lograr apoderarse de la medalla de plata, recibió con emoción lo que serían los planos de su casa en la ciudad de Chigorodó – Antioquia.

Acá más noticias de nuestros deportistas colombianos

Fue la misma Ministra de Vivienda Elsa Noguera la que le daría la noticia al colombiano y aseguró que la vivienda del colombiano contará con 73 metros cuadrados, dos pisos, una sala, un comedor, cocina, una sala de ropas, patio, dos baños, cuatro alcobas y una terraza.

"visitaremos Chigorodó para supervisar de primera mano el avance en esta obra que adelanta la Constructora Bolívar. Celebramos que el Concejo de este municipio antioqueño ya aprobó la construcción para cumplirle lo antes posible a Yuberjen y su familia” Aseguró la Ministra de Vivienda.

En un lote de 140 metros cuadrados que fue entregado por la misma Alcaldía de Chigorodó, se construirá la vivienda por la que Yuberjen Peleó en los pasados Juegos Olímpicos y logró quedarse con la medalla de plata.

Así  sería la casa de nuestro medallista olímpico:

 

 

También puedes leer: 

ATENCIÓN Chaves HACE HISTORIA en ...

Ver publicación completa

 

En Youtube: 

Colombia.com