Selección Colombia eliminada de la Copa América de Futsal

La Selección Colombia fue sorprendida por Perú, perdió y salió prematuramente de la Copa América de Futsal.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Selección Colombia fue sorprendida por Perú, perdió y salió prematuramente de la Copa América de Futsal.

La Selección Colombia de futsal había iniciado con pie derecho la Copa América que se realiza en Argentina. Con un juego vistoso, la tricolor goleó a Ecuador 9 - 1, pero al parecer esto le dio una confianza de más, que terminó siendo perjudicial para el seleccionado nacional, que el día de ayer perdió contra Perú, provocando su temprana eliminación.

Puedes leer: Nairo y la demoledora cuota que dan las casas de apuestas por él en el Giro

Con la importante baja del capitán Angellot Caro, el combinado nacional cayó por 3-6 y se quedó sin posibilidades de estar en la semifinal de la competencia.

Con este resultado, la tricolor se despide de la Copa América. Sumó 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, para un rendimiento del 41,6%. Así, terminó en la tercera posición, pero debía quedar en la segunda para acceder a semifinales. El mejor hombre del juego fue Felipe Echavarría, quien actúa en el conjunto Bello Real Antioquia de la Liga Argos Futsal.

En las anteriores salidas, Colombia empató con Uruguay y Paraguay. La tricolor sólo necesitaba de una victoria para acceder, pero por desconcentraciones y excesos de confianza, Colombia pagó las consecuencias y ahora, una de las favoritas, quedó eliminada.

Te puede interesar

#Ciclismo El colombiano es uno de los me...

Ver publicación completa

Colombia.com