Rionegro tocó el 'cielo'

Los leones del oriente vencieron 4-2 a Cóndor Santa Fe en tiempo extra, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Argos.

Rionegro tocó el 'cielo'. Foto: Facebook
Rionegro tocó el 'cielo'. Foto: Facebook

Los leones del oriente vencieron 4-2 a Cóndor Santa Fe en tiempo extra, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Argos.

En el juego de ida de la semifinal de la Liga Argos Futsal, Rionegro venció 4-3 a Cóndor Santa Fe en el tiempo extra.  Los leones del oriente dieron un paso fundamental de cara a una posible clasificación a la final de la Liga Argos.

Giovanny Vergara, en dos ocasiones, Santiago García y Julián Arango anotaron para el local. Mientras que, Jimerzon Baquero, Jefferson Cetina y Yulián Díaz, descontaron para el visitante.

Fue un partido típico de semifinal, donde se corrió más de lo que se pensó. Sin embargo, los locales fueron un poco más contundentes y sacaron diferencia en los primeros 50 iniciales (fue necesario tiempo extra).

En el primer tiempo, Rionegro fue el equipo de las ideas, el que propuso en el ataque y el que abrió el marcador por intermedio de Vergara, uno de los goleadores de la Liga Argos. No obstante, antes de terminar el primer periodo, Santa Fe llegó al empate por intermedio de Jimerzon Baquero.

Para el complemento, los dos equipos mermaron en el aspecto físico y el partido bajó en emociones. No obstante, faltando cinco minutos para el final, vinieron dos goles por bando que forzaron el desempate.

En el tiempo extra, los leones del oriente aprovecharon los 2.200 metros de altura y se llevaron los tres puntos con los que sueñan con la final de la Liga Argos.

La próxima semana, en Fusagasugá, Cundinamarca, Cóndor Santa Fe y Rionegro se volverán a encontrar en el partido de vuelta. Si los cardenales ganan, será necesario un tercer partido en el mismo coliseo.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com