'Sebas' Saavedra, tres carreras y tres podiums en la Indy Lights

El colombiano se mostró emocionado luego de conseguir el primer lugar en el campeonato y desde ya se prepara para Indianápolis

El colombiano se mostró emocionado luego de conseguir el primer lugar en el campeonato y desde ya se prepara para Indianápolis

El piloto colombiano Sebastián Saavedra vive un buen inicio de temporada en la Indy Lights, donde ha marcado dos 'pole', una victoria, un segundo y un tercer lugar, cifras que lo mantiene en el primer lugar del campeonato.

"Fue un fin de semana muy positivo para nosotros. Un poco desilusionado de no traer la victoria pero igual muy contento con la segunda posición e ir sumando puntos, donde estamos primeros", declaró el colombiano, luego de terminar segundo en Long Beach, tercera carrera del campeonato.

Con este resultado, el piloto bogotano tiene un mes de preparación para una de las pistas más importantes de la Indy, las 500 millas de Indianápolis, que para Saavedra se traducen en 600 millas. 500 que correrá para el campeonato de la Indy Cart (25 de mayo) y 100 más para la Indy Lights, dos días antes.

"Debo mantener la cabeza fria y seguir haciendo un buen trabajo para lo que resta de la temporada, para ir a un lugar donde mis contrincantes no tienen tanta experiencia que son los óvalos", concluyó el colombiano.

COLOMBIA.COM