Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ana Karina Soto: Así lucía la presentadora cuando estaba en el colegio

Buen Día Colombia fue el encargado de compartir la foto de Ana Karina Soto.

Ana Karina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram  @karylamas
Ana Karina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karylamas

Buen Día Colombia fue el encargado de compartir la foto de Ana Karina Soto.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras que más se ha destacado en los últimos 20 años, ha hecho parte de los programas más vistos a nivel nacional como lo son la sección de entretenimientos de Noticias RCN, el matutino Mañana Express, La isla de los famosos o Buen día, lo que ha impulsado aún más su carrera en la industria de la farándula. 

A sus 43 años, la profesional en derecho de la Universidad Libre se ha esforzado por cuidar la relación con su esposo, el actor Alejandro Aguilar, y cuidar de su hijo Dante, quien también ha sido criticado por su estilo y la forma en que le gusta llevar su cabello. Ahora bien, en su trabajo en Buen Día Colombia la presentadora ha logrado ganarse el cariño de los televidentes por su carisma y forma de ser, aparte de su evidente belleza, es por esto que el programa se encargó de publicar cómo se veía la presentadora cuando aún estaba en el colegio.

Buen día Colombia publicó una foto en su cuenta de Instagram diciendo, “¿Realmente son seguidores de nuestro programa? A ver, versión 2.0 etiqueten aquí quién es la hermosa niña que aparece en la foto (está fácil ??)”, evidentemente la cosa estaba fácil, pues la imagen de Ana Karina Soto es inconfundible y sigue teniendo el mismo aire a pesar de que ya han pasado varios añitos.

Ana Karina Soto en su época escolar. Foto: Instagram @buendiacolombia

En dicha imagen se puede ver a una Ana de más o menos 10-12 años de edad, con su uniforme de colegio, que por cierto es bastante lindo, pues, es digno de la época y es rosado, ella siempre con su estilo lo combinó todo con un lacito en su cabello del mismo color. Frente a ella hay una torta en lo que parece alguna celebración del colegio que parece ser religioso, pues, a su lado hay una monja.

Los comentarios no se hicieron esperar asegurando que en realidad a pesar de los años, Ana Karina estaba igualita, “No ha cambiado”; “¿Quién más va a ser? La bellísima Ana Karina”; “Bella y hermosa como siempre”; “Ana Karina Soto, en plena formación en el Colegio Santa Teresa de Cúcu...”; “Igualita al hijo”; “Ana Karina Soto. No cambian sus rasgos faciales”.