Por: Paula Castro • Colombia.com

Carlos Vives causó sensación con su concierto aéreo a 30.000 pies de altura

Carlos Vives sorprendió a 30,000 pies de altura a los pasajeros de Latam en el vuelo Cartagena-Bogotá con un espectacular concierto en el cielo.

Carlos Vives. Foto: Instagram @carlosvives
Carlos Vives. Foto: Instagram @carlosvives

Carlos Vives sorprendió a 30,000 pies de altura a los pasajeros de Latam en el vuelo Cartagena-Bogotá con un espectacular concierto en el cielo.

Carlos Vives, reconocido cantante colombiano, sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Latam al brindarles un inesperado concierto en los aires durante el trayecto de Cartagena a Bogotá. Acompañado por sus músicos, entre ellos Christian Camilo Peña, Rey Vallenato en 2008, Vives amenizó el viaje a 30,000 pies de altura, utilizando un acordeón, una caja, una guitarra y un micrófono.

El concierto se vivió en el vuelo LA4103 que cubría la ruta Cartagena - Bogotá el cantante no solo cantó, sino que aprovecho para darle tiempo a los viajeros de que pudieran tomarse fotos y grabarlo en vivo y en directo, incluso un clip previo mostró a los pasajeros percatándose de la preparación del evento antes de que Carlos Vives hiciera su entrada.

El piloto anunció la sorpresa, presentando a Vives como el nuevo embajador de Latam Colombia, destacando su conexión con la cultura colombiana. Con cordialidad, el cantante recorrió la aeronave, saludando y tomándose fotos con los pasajeros.

Durante más de una hora, Carlos Vives interpretó sus éxitos, incluyendo su nueva creación "Volamos por ti", compuesta para la aerolínea y parte de su nueva imagen de marca. Este evento se enmarca en la campaña de cambio de imagen de Latam, buscando fortalecer la confianza de los clientes y su compromiso en la industria aérea colombiana.

Según información de la Revista Semana, a través de plataformas digitales, especialmente X, numerosas personas expresaron su agradecimiento a Vives por el inolvidable momento. Latam también compartió un video de la actuación, destacando la disponibilidad de wifi gratuito desde octubre en sus vuelos. Este concierto aéreo no solo marcó un hito en la campaña de imagen de Latam, sino que también dejó una experiencia única en la memoria de los viajeros.

Carlos Vives cantando en el avión. Foto: Instagram @carlosvives

En ese sentido, este concierto por los aires se da en medio de la campaña que hace Latam para el cambio de su imagen, proceso con el cual busca llenar de confianza a los clientes y reforzar el compromiso que tienen en la industria aérea del país, algo que indudablemente logró hacer con esta presentación por los aires.