Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Vives: Revela detalles impactantes sobre la separación de Shakira y Piqué

Carlos Vives habló de su amistad con Shakira.

Carlos Vives en su concierto con Shakira. Foto: Instagram @carlosvives
Carlos Vives en su concierto con Shakira. Foto: Instagram @carlosvives

Carlos Vives habló de su amistad con Shakira.

Carlos Vives y Shakira son buenos amigos desde hace bastantes años, de hecho el cantante hasta le dedicó una canción llamada "Currambera", en donde le hizo un homenaje a la barranquillera y de paso comparten la famosa canción “La bicicleta”, misma que cantaron juntos hace unas semanas sobre el escenario cuando la cantante sorprendió a Vives en uno de sus conciertos.

Ahora bien, fue hace tan solo unas horas cuando Carlos Vives se refirió a la mediática ruptura de Shakira y el exfutbolista Piqué, y como era de esperarse, al igual que la mayoría de colombianos, es team Shakira, y afirmó que esa situación sin duda la dejó muy afectada, pues por su cultura, ella siente que el matrimonio, así sea simbólico, es sagrado y la manera en la que este terminó sin duda es humillante.

“No es que ella esté herida sin razón” comentó el samario asegurando que se dio cuenta de que tras la separación de Shakira muchos dejaron de ver el matrimonio como algo invaluable, “Pero me di cuenta de que vivimos en una sociedad en la que el matrimonio se considera algo desechable”.

Por otro lado, se refirió a lo que su carrera ha logrado en este año, pues desde la tirardera con Bizarrap, ella se ha mantenido entre los primeros lugares de las listas musicales, al respecto dijo, “Se metieron con una mujer que es muy creativa, muy barranquillera y muy musical. Ella es un genio de la música y una luchadora”, dejando en claro que apoya que use su música como método de catarsis.

Y es que sin duda su cariño es un sentir mutuo, pues antes de salir al escenario hace unas semanas para sorprender a su gran amigo, Shakira dejó ver que en serio era uno de los mejores amigos que tenía, “Ha estado en los momentos más difíciles de mi vida... Me ha llamado a preguntarme cómo estaba cuando me separé, no puedo hacer menos”, aseguró la barranquillera.