Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Flavia Dos Santos: Despide a su padre con un emotivo mensaje

Flavia Dos Santos usó sus redes sociales para darle el último adiós a su padre.

Flavia Dos Santos perdió a su padre hace una semana. Foto: Instagram @flavia2santos
Flavia Dos Santos perdió a su padre hace una semana. Foto: Instagram @flavia2santos

Flavia Dos Santos usó sus redes sociales para darle el último adiós a su padre.

Flavia Dos Santos es una sexóloga brasilera que encontró su camino en Colombia, hace 18 años vive en el país y desde que llegó buscó abrirse paso en la televisión logrando cautivar a cientos de colombianos con su carisma y sobre todo con el valor de la información que transmite. 

Llegó al país cuando su esposo, Julio Gomes Dos Santos, fue nombrado como embajador de Brasil en el territorio nacional. Ambos tuvieron que dejar Nueva York, donde vivían antes, para iniciar una nueva vida en Latinoamérica. Lamentablemente la sexóloga ha tenido que pasar una de las semanas más duras de su vida, pues tuvo que despedirse de su padre después de un grave accidente que le arrebató la vida.

El viernes 2 de febrero la presentadora comunicó la muerte por medio de sus redes sociales, “Y quién lo diría… fue tanta la insistencia para que yo conociera a “Zeus”, y escuchara las aventuras de los dos juntos, y justo se muere con él” y agregó,  “Mi papá, un curioso nato, el verdadero trotamundos, mente inquieta, brillante, cero emocional, pero a su manera se expresaba y teníamos grandes tertulias divertidas e al tiempo intelectuales”.

Al parecer el señor estaba cabalgando, una de sus más grandes pasiones y cayó de su caballo, y después de pasar por un largo duelo que claramente aún no se acaba, ella decidió hablar un poco más de su padre en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, ella comenzó diciendo, "Del viernes pasado a hoy tengo la sensación de haber sido arrastrada por un carro en alta velocidad. Tengo en la memoria ciertos ruidos, imágenes y el cuerpo todo adolorido y cansado. Lidiar con tantas cosas corporales, materiales y emocionales no es fácil para nadie".

Y finalmente dijo, "Era muy reconfortante a cada noche q me ponía a leer todo lo q ustedes me hicieron llegar de varias maneras. Gracias Gracias! Les digo q me ayudo mucho. Ojalá en algún momento q necesiten, o no, también yo pueda darles algo de ese amor q tanto recibí de uds".