Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No quiero existir donde no estés”, Laura Acuña vuelve a encender alarmas de divorcio

Laura Acuña compartió mensaje que dejó a muchos curiosos.

Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauracuñaayala
Laura Acuña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lauracuñaayala

Laura Acuña compartió mensaje que dejó a muchos curiosos.

Laura Acuña es una reconocida presentadora, actriz y modelo que por muchos años hizo parte del programa matutino ‘Muy buenos días’. Sin embargo, el programa llegó a su fin, y por un largo tiempo Acuña no apareció en la televisión colombiana y después sorprendió presentando el programa ‘La Voz’ y por su parte hace entrevista en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’.

Ahora bien, hace algunos meses Acuña compartió un carrete en donde se le ve compartiendo un divertido viaje con sus hijos a los Estados Unidos, en donde sus hijos se veían muy felices compartiendo con ella en cada una de las fotografías, sin embargo, la última foto está titulada como “la despedida” en donde se le ve llorando y con los ojos bastante hinchados.

Lo que lamentablemente para ella se avivaron los rumores de que ya no estaba con su esposo, “Ya no vive con sus hijos”, “Son padres divorciados y ya le toca tiempo de vacaciones con el papá de los niños”, ¿“Despedida por qué Lau?” y “Custodia compartida, ¿cierto? Te entiendo completamente”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Estos rumores no son algo reciente pues se han venido acrecentando a lo largo de las semanas, pues a pesar de que la presentadora no haya hablado al respecto, ha habido pequeñas pistas que dan a entender que ya no están viviendo juntos y tienen una custodia compartida.

Recientemente la presentadora publicó un mensaje en sus redes sociales que dejó a más de uno curiosos, “No quiero existir en un mundo donde no estés”, esto después de ver la película Elementos, donde uno de los personajes principales es para ella un ejemplo de persona que todos deberían tener en la vida, Wade.

Y es que este personaje sin duda se puede catalogar como una buena persona, ayuda a los demás, es empático, tiene responsabilidad afectiva, por lo que muchos aseguraron que le habría dedicado esta frase a una persona especial, a pesar de que no ha confirmado si realmente terminó su relación.