Por: David Ferrer • Colombia.com

¿Le llegó el amor nuevamente a Sofía Vergara? La actriz habría confirmado su romance

Luego de su mediático divorcio, Sofía Vergara ha retomado los caminos del amor

Foto: Twitter @SofiaVergara
Foto: Twitter @SofiaVergara

Luego de su mediático divorcio, Sofía Vergara ha retomado los caminos del amor

La actriz Sofía Vergara confirmó su relación amorosa con el cirujano ortopédico Justin Saliman a través de una publicación en Instagram. Vergara, de 51 años, compartió una foto de Saliman cuidando de ella durante su recuperación de una cirugía en la rodilla, expresando su gratitud y amor hacia él.

"Si alguna vez tienes una cirugía importante en la rodilla, asegúrate de tener un médico atractivo que duerma contigo esa noche... ¡Te quiero!", escribió la estrella de "Griselda".

En la imagen compartida, Saliman aparece sonriendo y sosteniendo cuidadosamente la rodilla de Vergara mientras ella descansa en un sofá. Posteriormente, Vergara publicó otra foto donde se le ve descansando con una rodillera y vendajes, acompañada de su perro.

Este nuevo romance llega después de que Vergara y su exmarido, Joe Manganiello, finalizaran su divorcio en un tribunal de Los Ángeles la semana pasada. La solicitud de divorcio fue presentada por Manganiello en julio, tras siete años de matrimonio.

Justin Saliman es un reconocido cirujano ortopédico especializado en medicina deportiva, con experiencia en el tratamiento de lesiones en hombro, cadera y rodilla. Ha completado una beca en la Universidad de Stanford y obtuvo su título de Medicina en la Universidad de Colorado. Además, Saliman es exesposo de la actriz Bree Turner, conocida por su participación en la serie "Grimm" y la película "The Ugly Truth".

Foto: Instagram Sofia Vergara
Foto: Instagram Sofia Vergara

Por otro lado, Sofía Vergara se encuentra en un momento destacado de su carrera, ya que próximamente se estrenará la miniserie de Netflix "Griselda", donde interpretará a Ana Griselda Blanco Restrepo, conocida como 'La viuda negra'. Esta serie retrata la vida de la fallecida narcotraficante del cartel de Medellín, quien fue una figura clave en el tráfico de cocaína en Miami.

Vergara, famosa por su papel de Gloria Delgado-Prichett en la exitosa serie "Modern Family", asumirá un nuevo rol protagónico en esta producción, compartiendo escena con actores como Diego Trujillo y Paulina Dávila. Además, la cantante Karol G hará su debut en la actuación, interpretando a 'Carla', una de las mejores amigas de 'La madrina de la cocaína'.