Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle: Revela la verdad sobre su noviazgo con el futbolista Sebastián Salazar

Marbelle aprovechó una reciente entrevista para hablar sobre el tema.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle aprovechó una reciente entrevista para hablar sobre el tema.

Marbelle es una de las cantantes más conocidas del país, con una carrera que inicio desde que era una niña, se posicionó como la reina de la technocarrilera gracias a sus éxitos musicales que le abrieron paso no solo a la industria musical, sino también a la televisión; Sin embargo, en los últimos años ha dado más que de hablar por sus polémicos comportamientos y comentarios críticos hacia el gobierno. 

En las últimas semanas, han tomado fuerza varios comentarios y rumores que apuntan a que Marbelle habría terminado con su pareja, es por esto que aprovechó una reciente entrevista con Lo Sé Todo para hablar sobre por qué no hay fotos recientes con su pareja y no se han dejado ver públicamente desde hace algún tiempo.

Al respecto dijo, “No estoy sola, todavía no. Llevo 8 años con Sebastián, estamos tranquilos. Lo que pasa es que yo trato de mantener mi relación al margen de los medios y de las redes, pero él está tranquilo, yo estoy tranquila, todo está bien”, sin embargo esto no es suficiente para los seguidores, quienes aseguran que la razón por la que la pareja no ha dado el siguiente paso de vivir juntos o casarse es precisamente por que no se ven como una relación seria y es cuestión de tiempo para que terminen su relación.

Marbelle afirmó que, a pesar de las críticas y los chismes sobre su relación con Sebastián Salazar, su amor es más importante. Prefiere evitar controversias y proteger su relación, alejándose de las redes sociales donde la critican tanto. Por otro lado, cabe destacar que en la misma entrevista ella dio a conocer que había rechazado estar en La casa de los Famosos a pesar de sus constantes propuestas millonarias, sin embargo, no se niega a estar de nuevo en la televisión.