Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nadia Ferreira, la belleza de 23 años que se robó el corazón de Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron matrimonio el pasado 28 de enero.

Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nadiatferreira
Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nadiatferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron matrimonio el pasado 28 de enero.

El cantante puertoriqueño Marc Anthony se dió otra oportunidad en el amor con la ex reina de belleza Nadia Ferreira, el salsero sin dura quedó rendido ante los encantos de la modelo y no dudo en hacer público su nuevo amor nada más y nada menos que sobre el escenario para después gritarle al mundo que la amaba llevándola al altar.

Nadia Ferreira de 23 años representó a Paraguay en la edición de Miss Universo 2021 y era una de las favoritas para llevarse la corona por su belleza, carisma y gran desempeño que la hacían destacar entre las 80 competidoras, La modelo se colocó como la primera finalista del certamen.

Ferreira protagonizó una polémica cuando se dijo que Adamari López quien fue jueza del conjunto, habría provocado que perdiera Miss Universo ante la representante de India, Harnaaz Sandhu, sin embargo la joven olvidó este incidente y siguió su trabajo en las pasarelas convirtiéndose en la mejor pagada de Paraguay.

Para nadie es un secreto que el cantante se ha caracterizado por su debilidad ante las mujeres hermosas por lo que esta nueva relación no ha sorprendido a los fans,  y es que todo comenzó hace unos meses cuando se hizo viral un video en donde la pareja fue captada besándose en una fiesta a la que también asistieron otros famosos como Sebastían Yatra.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 28 de enero en el Museo de Arte Pérez de Miami, Estados Unidos también se sabe que David Beckham fungió como padrino junto a Carlos Slim, mientras que Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano del novio, Brigran Zayas, sirvieron como testigos de la ceremonia. En cuanto al ajuar de los novios, la modelo paraguaya lució un vestido de Galia Lahav con detalle de encaje, mientras que el novio se vistió un traje de Christian Dior.

Por otro lado, Victoria Beckham fue una de las primeras en felicitar a los recién casados con una publicación en su perfil de Instagram. "¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! ¡Os amamos mucho a los dos y fue un gran honor formar parte de este día tan especial y celebrar vuestro amor! Besos Marc y Nadia". Expresa Beckham en una foto en la que se ve al matrimonio posar para la cámara, cogidos de la mano de forma muy cariñosa.