Lina Tejeiro denuncia caso de xenofobia en Francia

La actriz colombiana, Lina Tejeiro denunció a través de su cuenta Intagram actos de xenofobia en el aeropuerto de París.

Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Lina Tejeiro. Foto: Instagram

La actriz colombiana, Lina Tejeiro denunció a través de su cuenta Intagram actos de xenofobia en el aeropuerto de París.

La actriz colombiana, Lina Tejeiro recordada por su papel de Sammi en la serie Padres e Hijos, denunció en su cuenta de Instagram los actos de xenofobia que tuvieron con ella en el aeropuerto de París.

La colombiana de 24 años se encuentra pasando las festividades de  fin de año por Europa; sin embargo, a la llegada al aeropuerto de París, buscó ayuda para encontrar la puerta para abordar el avión de la compañía Vueling que se dirigía del aeropuerto Charles de Gaulle con destino a Madrid, pero según ella fueron discriminados junto con otros pasajeros por no hablar Francés.

La colombiana así lo manifestó en Instagram ““Me gustaba volar con Vueling pero que triste que una de sus empleadas se encargue de desprestigiar la aerolínea con su actitud despectiva y soberbia como lo hizo la señorita que me atendió hoy en la ventanilla 46 del aeropuerto de París Charle de Gaulle solo porque no sabía hablar francés”

Te puede interesar: Lina Tejeiro al desnudo

Además Tejeiro subió una serie de videos en los que relataba lo sucedido “Cuando me acerqué a pedir información me dijeron en francés que no me acercara, que yo estaba grabando y que iban a llamar a la Policía, lo que me aterra es el racismo, dicen que es una falla técnica, pero es el racismo y el maltrato” señaló la actriz.

No obstante, la burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, pues algunos calificaron su denuncia como ‘show’ y le hicieron saber que en todo caso no es un caso de racismo sino de xenofobia.

A lo que respondió la actriz, “Bueno las personas que no están en mi posición no lo entienden solo se sientan a criticar porque no hablo otro idioma, mi show como algunos lo tildan es por la impotencia que me da no poder estar esta noche con mi familia en Madrid

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com