Actualización: Dom, 14 / May / 2017 1:56 pm
Domingo, 14 / May / 2017
Media: 3

Martín Elías: Su esposa conmemora un mes de la muerte del cantante

Colombia hace un mes recibió una noticia muy mala a inesperada, la partida de uno de los representantes más queridos el vallenato, el hijo del 'Cacique de La Junta', 'El gran Martín Elías', hoy su esposa lo recuerda. 

Martín Elías: Su esposa conmemora un mes de la muerte del cantante
Martín Elías y su esposa Dayana Jaimes.

Para Dayana la partida de su esposo, Martín Elías ha sido la prueba más complicada en su vida, pues el amor y el gran momento que vivían les fue arrebatado de manera muy rápida. 

El 14 de abril en pleno semana santa, el cantante de regreso de una presentación sufrió un accidente en las carreteras de las costa colombiana, del cual lastimosamente para el vallenato Colombia no salió con vida, algo que fue considerado una gran pérdida. 

Su esposa Dayana Jaimes posteó un sentido mensaje en su memoria recordándole a Colombia la partida del artista:

 

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaime55) on

Este fue el mensaje en una de sus publicaciones: Ay amor de mi alma, gracias por darme el privilegio de ser madre, gracias por esa bendición enviada por Dios para nuestra vida. Salmos 126:5 “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”.

Dayana también compartió la última foto que se tomó al ladode Martín Elías e indicó: “Un pequeño detalle puede cambiar tu vida. En un parpadeo algo pasa al azar, cuando menos te lo esperas, te envía por un rumbo que jamás planeaste hacia un futuro que nunca imaginaste. ¿A dónde te llevará? Ese es el viaje de nuestra vida, nuestra búsqueda de luz, pero a veces encontrar la luz implica pasar por una intensa oscuridad”. PD: mi ultima foto a tu lado ?? Te Amo”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: