Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Nacional empató en Bogotá con Santa Fe y Cepelli dio sus impresiones al borde de la eliminación

Fue contundente al asegurar que a lo largo del semestre han decepcionado a la afición y afirma que son tres finales venideras.

Pablo Cepellini. Foto: Instagram
Pablo Cepellini. Foto: Instagram

Fue contundente al asegurar que a lo largo del semestre han decepcionado a la afición y afirma que son tres finales venideras.

En medio de la crisis que atraviesa Atlético Nacional, el saldo que dejó la fecha 16 para el equipo antioqueño lo tiene con un pie en la eliminación. El empate en el estadio El Campín ante Independiente Santa Fe decepciona a directivos, jugadores y afición, pues con el resultado está en la obligación de ganar los tres juegos que restan de la primera fase para alcanzar un cupo dentro de los ocho. 

Pablo Cepellini, volante del conjunto “verdolaga” en diálogo con medios de comunicación fue contundente al asegurar que a lo largo del semestre han decepcionado a la afición y afirma que son tres finales venideras. 

“Hay que exigirnos a nosotros mismos. Sabemos que son tres finales en donde no podemos errar. Tenemos que ir a tratar de conseguir eso. A los hinchas que se queden tranquilos. A lo largo del año los hemos defraudado, lo tengo clarísimo eso, pero debemos mejorar mucho para mí para tratar de darles una alegría a los hinchas”, comentó Cepellini. 

De igual manera detalló los puntos específicos en los que están fallando y es consciente que el buen juego no es suficiente para alcanzar una clasificación: “Sí, tenemos que mejorar en los últimos 20 metros. Esa es una de las cosas en las que estamos trabajando y nos está faltando en los últimos partidos. El ‘punch’ final. Esto se gana con goles y no con merecimientos”.

Otro de los jugadores que se refirió al compromiso fue Jhon Duque, en sus declaraciones manifestó que el deseo era sumar tres puntos en Bogotá, pero que ahora solo piensan en los juegos venideros: “La verdad que veníamos por tres puntos, era súper importante sacar esa victoria, pero mientras que haya posibilidad matemática hay que pelear y ahora sacar esos nueve puntos que nos quedan en casa”.

Los tres últimos rivales de Atlético Nacional serán Deportivo Pereira, Independiente Medellín y Deportes Tolima.