‘Celia’ llegará a las noches colombianas

La novela basada en la vida de la cantante cubana anuncia su llegada a la programación prime, mientras que Diomedes Díaz se despide.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La novela basada en la vida de la cantante cubana anuncia su llegada a la programación prime, mientras que Diomedes Díaz se despide.

El Canal RCN ha comenzado a anunciar el lanzamiento de su siguiente producción, que como se ha vuelto común, está basada en la vida de un personaje y artista representativo para nuestras generaciones.

Será el turno para ‘Celia’, una serie que cuenta la vida de la cubana que conquistó Latinoamérica y el mundo con su tan recordado “¡Azúcar!”.

'La reina de la salsa' nació en medio de la Revolución Cubana y consiguió a través de su voz inmortalizar un estilo único para la música. Esta niña de bajos recursos, tímida y delgada, consiguió honrar sus raíces a pesar de no estar en su natal Cuba.

Jeimy Osorio será la encargada de reencarnar a Celia Cruz en esta producción, en la que también participarán Carolina Gaitán, Aida Bossa, Jonathan Islas, Agmeth Scaf y Moisés Ángulo.

Su lanzamiento está destinado para el mes de octubre, lo que significa el fin de ‘Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta’, una de las series más vistas en el país. A pesar de llevar casi un año al aire, algunos televidentes se han mostrado inconformes pues se habría dicho que la novela que inmortaliza al cantante vallenato finalizaría el 26 de diciembre, día en que cumple un año de fallecido.

Sin embargo el Canal RCN sigue sorprendiendo con grandes proyectos que han conseguido arrasar con el horario Prime en el que sin duda ‘Lady La Vendedora de Rosas’ es la reina.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com