El Real Cartagena le faltó el respeto al Cali

Domingo, 29 / Abr / 2001
 
Colombia.com


Haciendo respetar su condición de local, el Real Cartagena derrotó en el estadio Pedro de Heredia de Cartagena, al Deportivo Cali que jugó con toda la nómina titular, por la décimo segunda jornada del fútbol colombiano. El Real Cartagena ratificó que como local es uno de los equipo más difíciles de vencer.

El Cali fue el equipo que contó con la primera oportunidad de gol del partido, una mano dentro del área del defensa Jorge Banguero, fue sancionada por el árbitro con pena máxima. El cobro del “Bombardero” Iván René Valenciano fue atajado por el portero Robinson Zapata, Valenciano desaprovechó un buena ocasión de aumentar su cuenta goleadora que se encuentra en 201 tantos.

El único gol del partido lo convirtió el uruguayo Gustavo Daniel Iturburo, quien de fuerte remate de fuera del área derrotó al portero Rolando Vargas, para el 1-0 definitivo. Fue el gol 44 de Iturburo en su paso por el fútbol colombiano.

Con este triunfo, El Real Cartagena suma 18 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la sexta casilla. El Cali se quedó con 19 unidades en la quinta posición.

En la próxima jornada, el Real Cartagena jugará ante el Pereira, en la Perla del Otún. EL Cali enfrentará en Medellín a Atlético Nacional, en el clásico de la fecha.

SÍGUENOS EN:
Google News