Nelson Rivas fue operado con éxito de la rodilla

Fútbol - Martes, 07 / Oct / 2008
 
Colombia.com
La intervención quirúrgica para la reconstrucción del ligamento lateral externo de la rodilla derecha a la que fue sometido el defensa colombiano del Inter Nelson Rivas terminó con éxito, según informaron fuentes del club.

El defensa colombiano, que se lesionó durante el partido de la Liga italiana del pasado sábado ante el Bolonia, será baja los próximos dos meses, según la recuperación prevista para este tipo de lesiones.

La intervención, que duró cerca de dos horas, fue efectuada por el doctor Franco Benazzo, director de la clínica ortopédica "San Matteo" de Pavia, con la colaboración del director del equipo médico del Inter, Franco Combi.

Según los médicos, Rivas tendrá que guardar reposo durante los próximos 15 días, y después comenzará la fase de rehabilitación, por lo que se prevé que estará fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses.

Esta lesión complica aún más al técnico "interista", el portugués José Mourinho, el diseño de las alineaciones, especialmente en la línea defensiva, ya que son también baja los centrales Marco Materazzi y el argentino Walter Samuel, así como el lateral brasileño Maxwell.

Tampoco están a disposición del entrenador el centrocampista chileno Luis Jiménez y el extremo portugués Luis Figo. EFE