Arzuaga se destaca con Universidad de San Martín

Fútbol - Martes, 27 / Ene / 2009
 
Colombia.com
El 'Toro de Becerril' fue fundamental para lograr la Copa Ciudad de Santa Fe en Argentina, ante Defensor Sporting de Uruguay.

El equipo 'Académico' logró la victoria 2-0 ante el actual campeón del fútbol 'Charrúa' con goles de José Diaz y Pedro García a los 45' y 71'. El ingreso de Martín Arzuaga sirvió para que el quipo tuviera mayor presencia en el ataque.

De hecho el delantero fue el autor intelectual del primer gol, tras pase a Diaz, quien remató potente al palo izquierdo del arquero uruguayo. Así, Arzuaga hace su presentación oficial con el club peruano al que llegó proveniente del Junior de Barranquilla, equipo con el que no tuvo el rendimiento esperado por parte de la fanaticada juniorista.

Por su parte, Universidad de San Martín terminó su última fase de preparación de cara al inicio de la Copa Libertadores, donde integrará el grupo 3 con River Plate de Argentina, Nacional de Montevideo (Uruguay) y el equipo que salga ganador del enfrentamiento, en primera fase, entre El Nacional, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.