Huila 1-0 Pereira: Caicedo volvió a ser el salvador

Fútbol - Domingo, 08 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Faltaban siete minutos para el final del encuentro, el cual presagiaba un mal empate a cero para el Huila después de 83 minutos. Sin embargo, Pereira no pudo obtener su tercera igualdad consecutiva al aparecer el mediocampista Germán Caicedo en el área y de golpe de cabeza, levantar al equipo huilense con una victoria agónica en la bolsa.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria ante las tres mil personas que asistieron al escenario deportivo más importante del departamento del Huila.

Solamente queda para el recuerdo la angustia de la afición opita hasta los 37 minutos de la segunda parte, cuando Donald Millán hace una jugada de desequilibrio en tres cuartos de terreno y ocasionando un tiro libre de peligro a favor del conjunto local, luego de la falta del capitán de campo matecaña, Alexander Orrego.

El tiro libre lo levantó Marangoni de pierna zurda desde el sector derecho y el balón fue directamente sobre el borde del área chica, lugar en el cual Germán Caicedo tuvo toda la libertad de cabecear con parietal izquierdo y salir a celebrar en una forma desaforada.

Para la undécima fecha del balompié colombiano, Huila recibirá nuevamente en este estadio al Real Cartagena el día Miércoles y Deportivo Pereira lo hará hasta el jueves para enfrentar en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Deportes Tolima.

Ficha Técnica:

Huila: Luis Estacio; Fredy Hurtado, Bélmer Aguilar, Hárold Viáfara y Edwin Rivas; Javier López, Leonardo Rojano (Juan Marcelo Torres), Germán Caicedo y Rodrigo Marangoni; Freddy Montero y William Vásquez Chacón.
D.T: Néstor Otero.
Expulsado: Hárold Viáfara (13´)
Gol: Germán Caicedo, de golde de cabeza (83´)

Pereira: Jaime Bran Gómez; Elkin Calle, José Ramírez, Jhann Carlos López y César Fawcett; Diego Arias, Orlando Fuentes, Alexánder Orrego y Lucas Nanía; Léiner Gómez y Jhonny Acosta ( Charles Córdoba).
D.T: Hugo Castaño.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid, en Neiva, Huila.
Asistencia: 3 000 espectadores aproximadamente.
ARBITRO: Yenner Zapata - Valle
ASISTENTE No 1: Gabriel Figueroa - Norte
ASISTENTE No 2: Giovanni Hernández - Tolima
CUARTO ARBITRO: Jairo Artunduaga – Huila
Figura: Germán Caicedo, volante del Atlético Huila quien marcó el único gol del partido.
SÍGUENOS EN:
Google News