Confirmada transferencia de Aldo Ramírez al Morelia de México

Fútbol - Especial Campeón finalización 2007 - Viernes, 21 / Dic / 2007
 
Colombia.com
El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez, quien fue fundamental en la consecución del bicampeonato de Atlético Nacional, es nuevo jugador del Morelia de México, confirmó la página oficial del equipo de Medellín.

Ramírez, de 26 años, fue gran figura del equipo que dirige el colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani, con el que ganó los torneos Apertura y Finalización del fútbol profesional colombiano en 2007.

El centrocampista colombiano, quien también ha formado parte de la selección absoluta de fútbol, se ha dado a conocer por su buen trabajo de media distancia, por su técnica, su destacada habilidad con el perfil derecho y por el trabajo en espacio reducido.

Ramírez tendrá que viajar muy pronto a México para incorporarse a los trabajos de pretemporada de su nuevo club, que se prepara para participar en la Interliga 2008, torneo que otorga dos plazas para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Morelia, equipo en el que también militaron los colombianos Iván Valenciano, John Javier Restrepo, Mauricio Molina y Luis Gabriel Rey, cuenta con un título en la Primera División de su país (2000) y con dos subtítulos de la Copa de Campeones de la Concacaf (2002 y 2003). EFE