Bolsa de Jugadores

Juan Fernando Quintero sería nuevo jugador del Southampton

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero actualmente en el Rennes de Francia, pasaría en el próximo mercado a la Premier League inglesa, exactamente al club Southampton.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero actualmente en el Rennes de Francia, pasaría en el próximo mercado a la Premier League inglesa, exactamente al club Southampton.

El volante ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero aún sueña con la Premier League. Su llegada a Francia luego de un paso sin pena ni gloria por el Porto de Portugal, generó interés y ha puesto al crack de Colombia en la mira, por ahora, del Southampton de la Premier League de Inglaterra.

También le puede interesar: David Ospina volvió a entrenar.

Y es que Juan Fernando Quintero anhela llegar al fútbol inglés, recordando que a finales del 2014, tras un gran Mundial en Brasil, el Arsenal de Londres lo estuvo pretendiendo, lo que ilusionó al jugador paisa que ve como un sueño llegar a una de las Ligas más complicadas del mundo.

Esta vez el pretendiente es el Southampton de la Premier League, que en el próximo mercado en Europa se la jugaría para quedarse en definitiva con Juan Fernando Quintero. La prensa inglesa indica que el club quiere hacerse dueño de sus derechos deportivos. Otro equipo que lo estuvo buscando antes de que saliera del Porto fue el Norwich, también de Inglaterra.

Los rotativos en Inglaterra indican que emisarios y representantes del Southampton se encuentran en Francia analizando las probabilidades y viendo, principalmente, el nivel de Juan Fernando Quintero. Desde hace días están allí y tuvieron la posibilidad de ver al crack colombiano como titular ante el PSG, duelo por la Liga 1 donde el antioqueño fue titular.

El DT del Southampton Ronald Koeman, ve en el colombiano Juan Fernando Quintero de 22 años el refuerzo perfecto para su plantilla en el próximo mercado de invierno. El pase del antioqueño está valorado en 20 millones de euros.

Acá más información de fichajes en Colombia.com.

Southampton marcha en la séptima casilla de la Premier League y se han propuesto como objetivo en esta temporada luchar por un puesto a campeonatos europeos, para ello, el poder ofensivo de Juan Fernando Quintero puede aportar hacia la meta.

Colombia.com