Bolsa de Jugadores

Fabián Sambueza, el argentino que reforzará el Deportivo Cali

El volante 10 Fabián Sambueza se convierte en uno de los refuerzos fuertes del Deportivo Cali para la temporada 2016. El talentoso argentino llega proveniente del Temperley de su país.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante 10 Fabián Sambueza se convierte en uno de los refuerzos fuertes del Deportivo Cali para la temporada 2016. El talentoso argentino llega proveniente del Temperley de su país.

Fabián Sambueza es un talentoso volante 10 argentino que llega proveniente del fútbol de su país, exactamente del Temperley, que logró rescatar su permanencia en la Primera División y precisamente este nuevo refuerzo que llega a Colombia fue uno de los baluartes para ello.

También le puede interesar: Falcao García recibe apoyo de Juan Guillermo Cuadrado.

De esta manera Fabián Sambueza se convierte en el quinto refuerzo del Deportivo Cali para la campaña 2016, donde tendrá competencia en la Copa Libertadores en un grupo donde también están Boca Juniors, Bolívar de La Paz y el ganador entre Puebla vs. Racing.

Tras conocer el resultado del sorteo en Copa Libertadores, el Deportivo Cali se movió rápidamente en el mercado y encontró al volante argentino Fabián Sambueza, quien buscará ser el eje conductor en la ofensiva del club caleño, a quien le urge un triunfo en el ámbito internacional.

El argentino Fabián Sambueza firmará por un año con el Cali y se pondrá a disposición de Fernando ‘Pecoso’ Castro en los próximos días, donde empezará a conocer a sus nuevos compañeros de equipo, incluidos Daniel Giraldo, César Amaya, Miguel Godoy y Felipe Banguero, los demás refuerzos hasta confirmados por el club del Valle del Cauca.

Acá más información de fútbol colombiano. 

El creativo Fabián Sambueza dejó gran nivel en el fútbol argentino, la prensa lo catalogaba como una de las principales figuras del Temperley, club en el que disputó 26 partidos en el 2015. Marcó tres goles, con lo cual el equipo finalizó en el puesto 25 con 30 unidades. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com