Bolsa de Jugadores

William Tesillo es nuevo defensa de Santa Fe

El jugador barranquillero William Tesillo, campeón con Junior de la Copa Colombia, se convierte en nuevo defensa de Santa Fe y se vinculará al club capitalino por tres años.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador barranquillero William Tesillo, campeón con Junior de la Copa Colombia, se convierte en nuevo defensa de Santa Fe y se vinculará al club capitalino por tres años.

Además de la incorporación del delantero Carlos Rivas, procedente de Patriotas pero con los derechos en Tigres de México, Santa Fe anunció el fichaje del futbolista barranquillero William Tesillo, figura del Junior durante la temporada 2015 y bastión en la defensa costeña. Su trabajo fue fundamental para conseguir el título de Copa Colombia 2015.

También le puede interesar: Carlos Rivas llega a Santa Fe.

Un mano a mano fuerte entre Atlético Nacional y Santa Fe. Reinaldo Rueda, DT ‘Verdolaga’, también lo tenía en la mira tras la ida de Óscar Murillo al Pachuca de México, pero fue César Pastrana quien lo fichó primero y ahora William Tesillo hace parte de la plantilla del uruguayo Gerardo Pelusso.

William Tesillo de 25 años se une a Santa Fe por tres años. El defensa tiene casi el mismo porte de Francisco Meza, delgado, alto y veloz, con voz de mando en aquella zona y fuerte en el juego aéreo, lo que hace suponer que será el que ocupe la vacante del zaguero que fue fichado por Pumas UNAM de México.

Los derechos deportivos de William Tesillo nunca los hizo factibles el Junior. Santa Fe quedó con gran parte y la otra pertenece al Deportes Quindío, club donde militó entre el 2010 y 2013. Ya todo está hablado entre el jugador, el rojo capitalino y el equipo barranquillero.

Acá más información de la Liga Colombiana.

Ahora, pareciera que el otro objetivo de César Pastrana es la llegada a la capital del lateral Juan David Valencia, actualmente en Nacional y se presume la llegada de otro delantero con más jerarquía y recorrido para afrontar el apretado y competitivo calendario que le espera en el 2016.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com