Champions League

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Champions league: El Galatasaray de Davinson Sánchez sufrió hasta el final y el Real Madrid "salvó la patria"

Este miércoles el Galatasaray del colombiano Davinson Sánchez tuvo acción así como el Real Madrid quienes sufrieron en sus correspondientes duelos en el debut en la Champions League.

Así fue la segunda jornada de la Champions League. Foto: EFE IG: Davinson Sánchez
Así fue la segunda jornada de la Champions League. Foto: EFE IG: Davinson Sánchez

Este miércoles el Galatasaray del colombiano Davinson Sánchez tuvo acción así como el Real Madrid quienes sufrieron en sus correspondientes duelos en el debut en la Champions League.

Una emocionante jornada se vivió este miércoles en la segunda tanda de la Champions League, donde tuvo protagonismo el siempre favorito Real Madrid, así como el Galatasaray del colombiano Davinson Sánchez quien hizo parte del banquillo de suplentes esperando su oportunidad en la liga más prestigiosa de Europa.

Real Madrid vs Unión Berlín 

En esta ocasión el conjunto merengue de Carlo Ancelotti se enfrentó ante Unión de Berlín de Alemania quien le complicó el esperado debut, pero sólo hasta en el último segundo del compromiso consiguió marcar la diferencia.

Primer partido para la Casa Blanca, que si bien estuvo mucho más cerca de abrir el marcador, manejando las condiciones del terreno de juego, no fue productivo a la hora de hacer daño en la parte inicial, ante un rival que marchó bien en el inicio, pero compartió la misma suerte, la falta de puntería lo dejó en ceros de lo que pudo ser un estreno soñado.

En el complemento, muy temprano insistió el cuadro germano a manos de Gosens, que por fortuna para los españoles, envió un remate potente a la parte lateral de la red, perdiendo una de las más claras del cruce.

El artillero de la Selección de Brasil, Rodrygo también tuvo su momento, sobre los 50 minutos, el brasileño quedó en duelo con el portero Ronnow dentro del área, y a pesar de quedar con vida el esférico, el mismo delantero volvió a golpea,r pero impactó con fuerza en el palo que evitó la celebración.

Sin embargo, el Santiago Bernabeu cambió los ánimos gracias a Jude Bellingham, que en la última del partido consiguió el agónico triunfo. El gol se ejecutó luego de un disparo de Valverde desde fuera del área que rebotó y llegó a los pies de Bellingham.

Galatasaray vs Copenhagen

La primera aparición del Galatasaray en Champions, el conjunto del colombiano Davinson Sánchez comenzó muy tropezada, desde el inicio, el conjunto turco no consiguió mantener su arco en cero, el contrincante de turno logró romper el marcador por medio de Mohamed Elyounoussi, para que luego en el segundo tiempo Diogo Gonçalves inclinara aún más la balanza a los dueños de casa.

Pero solo al final de la jornada, el Galatasaray prendió la chispa y consiguió lo que sería el descuento sobre los 86 tras la intervención de Sacha Boey. Con Davinson Sánchez aún en el banquillo, su equipo logró lo impensable, Tetê selló la igualdad dos minutos después.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com