Champions League

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

De la mano de Harry Kane, Bayern Múnich golea a Lazio en condición de local

El equipo alemán remontó la serie en el partido de vuelta en el Allianz Arena de Múnich. 

Bayern pasa a la siguiente ronda de la Champions. Foto: Twitter @ChampionsLeague
Bayern pasa a la siguiente ronda de la Champions. Foto: Twitter @ChampionsLeague

El equipo alemán remontó la serie en el partido de vuelta en el Allianz Arena de Múnich. 

El torneo de clubes más importante del mundo sigue su curso en esta circunstancia con el partido entre Bayern Múnich y Lazio de Italia. Antes del pitido inicial del partido de vuelta, los italianos llegaban a este encuentro con una pequeña ventaja obtenida en el primer partido de la serie, pero sobre el papel el equipo que jugaba como local se perfilaba como favorita.

El Bayern necesitaba atacar desde el primer minuto, pero la primera llegada fue para el equipo italiano que con un tiro desviado al minuto 5', dio el primer aviso del encuentro. Enviándole un mensaje a los de Múnich que se encontraban ante un elenco que no iba a desaprovechar cada oportunidad de cara al arco.

Durante los primeros 45’ minutos el Bayern mantuvo el dominio del balón y las ocasiones del encuentro, Musiala tuvo la oportunidad al minuto 14’ pero se encontró con un excelente paradón con los puños del portero de la Lazio que mostraba firmeza y seguridad ante el ataque de los locales.

En algunos tramos del partido el dominio de los alemanes se vio interrumpida por las posesiones largas de la Lazio que le pudo quitar fluidez al encuentro por lo que impedía el rápido acceso del Bayern a la zona contraria. Que pudo romper al minuto 39’ en una jugada que inicio con un balón al área de Pavlovic que Müller bajó de cabeza para Raphael Guerreiro, que le pegó mal a la pelota, pero Kane reaccionó y ganó el rebote para marcar de cabeza.

El segundo tanto del encuentro llegó en un saque de esquina en el tiempo añadido, cuando Thomas Müller marcó de cabeza luego de un centro de Mathjis de Light, consiguiendo el resultado que tanto necesitan para irse al descanso con mayor tranquilidad.

La segunda parte empezó como termino el primer tiempo con posesión de los locales y el visitante esperando para contraatacar. Una de las mejores ocasiones del segundo tiempo fue al minuto 59’ donde Guerreiro tuvo una clara ocasión de gol que no supo aprovechar. Pero el gol de la tranquilidad no tardo mucho, ya que a los 66’ minutos cayó el tercer gol del delantero inglés, que aprovechó un rebote tras un remate de Leroy Sané que no pudo controlar el portero de la Lazio.

Foto: Twitter @ChampionsLeague

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com