Champions League

James Rodríguez habló del derbi que se viene ante el ‘atléti’

El centrocampista colombiano James Rodríguez habló del encuentro que tienen ante el Atlético de  Madrid en el Santiago Bernabéu.

James en el Real Madrid. Foto: EFE
James en el Real Madrid. Foto: EFE

El centrocampista colombiano James Rodríguez habló del encuentro que tienen ante el Atlético de  Madrid en el Santiago Bernabéu.

James tiene claro que el objetivo es clasificar  a las semifinales de la Liga de Campeones, pero para cumplir ese objetivo es necesario derrotar al Atlético de Madrid. En los encuentros que han tenido en esta temporada el Madrid no ha podido vencer a los ‘Colchoneros’

Más información de la Liga de Campeones en Colombia.com

"Tendremos que estar totalmente concentrados, jugar bien y estar todos juntos. Así vamos a sacar un excelente resultado",  afirmó James.

El colombiano se ha convertido en una pieza clave para el Real Madrid que no contará con dos de sus estrellas Gareth Bale y Luka Modric ambos por lesiones. Después del empate en el Vicente Calderón el Real buscará una victoria en su casa y con su gente.

También te puede interesar más información de James Rodríguez

"Los aficionados son bastante importantes, un plus más para que podamos ganar y jugar cada pelota como si fuera una final", aseguró el 10 del Real Madrid. . "Lo más importante es ganar y pasar este duro partido. Será complicado, pero estamos en nuestro estadio y con nuestra gente. Y si puedo marcar, pues también sería bueno", agregó.

James sabe que el  Atlético de Madrid es  "intenso, que están bien atrás y que es un bloque",  y es por eso que el Real Madrid debe jugar con calma y tener paciencia para poder concretar las opciones de gol.

Después de la lesión que sufrió en febrero,  se especuló sobre el nivel en el que llegaría a jugar y como sería su adaptación. "Creo que estoy al mismo nivel. Estaba haciendo goles cuando me lesioné, en un nivel bueno y ahora estoy igual. Quiero seguir así, ayudando a todo el equipo a conseguir cosas importantes".

El Derby será uno de los partidos más importantes para  James y para  el Real  en su objetivo de conquistar la undécima Liga de Campeones. "Presión siempre hay aquí, pero hay que saberla manejar. Me veo aquí muchos años y para eso tengo que estar bien en cada partido”.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com