COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

James Ródríguez nuevamente en boca de Carlos Antonio Vélez por su actualidad futbolística

Previo a los compromisos amistosos de la fecha FIFA, el jugador del São Paulo de Brasil ha sido foco de atención.

James Rodríguez. Foto: Instagram FCF
James Rodríguez. Foto: Instagram FCF

Previo a los compromisos amistosos de la fecha FIFA, el jugador del São Paulo de Brasil ha sido foco de atención.

En cuanto a jugadores de la Selección Colombia que actúan en el exterior James Rodríguez siempre será un tema de conversación. Previo a los compromisos amistosos de la fecha FIFA, el jugador del São Paulo de Brasil ha sido foco de atención. 

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo y uno de los grandes críticos del jugador y de la selección, reveló infidencias de la situación del cucuteño al interior del club paulista. 

"En Sao Paulo sienten que James está a disgusto, lo mandan a hacer cinco ejercicios y solamente hace uno, que físicamente no está bien y por eso el técnico no lo pone. Eso lo va llevando a una falta de compromiso del jugador con el equipo", comentó Vélez en el programa Planeta Fútbol en la emisión de este jueves 21 de marzo. 

Según las declaraciones, este tipo de comportamientos lo estarían dejando expuesto y estaría afectando su continuidad en el campeonato paulista: "Eso lo va llevando a que como no está bien físicamente no lo pongan más minutos. Él cree que debería tener otro tratamiento porque es una estrella que jugó en el Real Madrid". 

Es de conocimiento que el 10 de la selección es uno de los privilegiados por Néstor Lorenzo y los resultados a nivel deportivo dan cuenta de la buena relación que estableció el jugador y el estratega desde su era como asistente técnico de Pékerman. Sin embargo, los rumores de su estado físico no se detienen. 

"Por último, James no está bien físicamente, técnicamente no tiene discusión, pero el técnico quiere ponerlo bien y él a regañadientes hace el trabajo y sin completarlo. Esa es una explicación de lo que está pasando. Llega sin ritmo y podría tener un riesgo de lesión". 

En vista de la situación, solo queda esperar lo que el jugador haga este sábado y el próximo ante España y Rumania rumbo a la Copa América 2024, si hará parte del once inicialista en territorio europeo o será una de las alternativas e ingresará desde el banco.