COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Fluminense goleó al Bangu en el Torneo Carioca con doblete del colombiano Jhon Arias

“Arias brilla y es el mejor en la victoria sobre Bangú”, indicó ‘Globo Esporte’ en su página web.

Jhon Arias. Foto: Instagram
Jhon Arias. Foto: Instagram

“Arias brilla y es el mejor en la victoria sobre Bangú”, indicó ‘Globo Esporte’ en su página web.

El inicio de la temporada 2024 para los colombianos en el fútbol internacional está siendo de fantasía, varios de los nuestros se han reportado con golazos y algunas asistencias dándole el triunfo a sus equipos, y Jhon Arias no es la excepción. 

El Fluminense venció 4-1 al Bangu, en juego por la quinta fecha del Torneo Carioca con doblete del colombino. Arias apareció para la segunda anotación de su equipo sobre el minuto 60, recibió un pase de Germán Cano que lo condujo al área y, después de enganchar, remató con potencia a la parte alta del arco, dejando sin opción al portero rival Gabriel Leite.

El doblete llegó sobre la adición del tiempo reglamentario, el jugador aprovechó el balón que no pudo rematar Cano, y como lo hizo en la anterior jugada, enganchó en el área, se desmarcó de un defensa rival y remató con su pierna derecha, enviando un balón sobre el suelo y cerrando la cuenta en el partido, gol que cerró el marcador final 4-1.

Foto: Twitter @FluminenseFC

La estrella del “Flu” fue elogiado, “Arias brilla y es el mejor en la victoria sobre Bangú”, indicó ‘Globo Esporte’ en su página web. Además, calificándolo con ocho puntos de diez, el medio destacó el buen nivel del ‘cafetero’ en el fútbol brasileño:

“Jhon estuvo incansable; corrió, peleó, peleó y lo intentó durante los 90 minutos completos. A veces estaba muy irritado con el arbitraje. Marcó el gol de la remontada del Fluminense (4-1) y fue el mejor en el campo”.

Por su parte, la hinchada tuvo protagonismo y la calificación hacia el extremo colombiano fue de 9.5, casi que rozando la perfección. ¡Todo un ‘crack’!

Con esta excelente actuación, Arias abrió su temporada de goles desde que se inició la competencia el pasado 18 de enero. Con el equipo brasileño, el colombiano de 26 años suma 31 goles y 35 asistencias en 144 partidos jugados, que equivalen a 10.679 minutos.