COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Nuevo reto: Juan Carlos Osorio estaría cerca de este equipo histórico de Latinoamérica

El técnico colombiano conseguiría trabajo rápidamente, después de su salida precipitada hace algunas semanas del Athletico Paranaense.

 

Nuevo club de Juan Carlos Osorio.
. Foto: EFE
Nuevo club de Juan Carlos Osorio. . Foto: EFE

El técnico colombiano conseguiría trabajo rápidamente, después de su salida precipitada hace algunas semanas del Athletico Paranaense.

 

Juan Carlos Osorio no pasa por su mejor momento como entrenador de fútbol, teniendo presente que, en los últimos años, no consiguió los resultados esperados en varias competencias. Después de su paso negativo en América de Cali y Atlético Nacional, el técnico risaraldense tuvo la posibilidad de ser contratado por escuadras internacionales.

A pesar de contar con la confianza de estas escuadras internacionales, las maneras de ser del entrenador y sus constantes decisiones en sus equipos, fueron de vital importancia para que sus directivos tomaran la determinación de no contar más con sus servicios. En su último paso por el Athletico Paranaense, el estratega colombiano fue despedido por sus constantes rotaciones.

Con este nuevo fracaso en su carrera como entrenador profesional, Juan Carlos Osorio no duraría mucho tiempo como agente libre, ya que, se confirmó que hay una escuadra histórica en el continente americano, que tiene la intención de ficharlo para las próximas jornadas. Según medios argentinos, el estratega colombiano es seguido de cerca por Belgrano de Argentina.

El entrenador Juan Carlos Osorio, se encuentra en la lista de este equipo, el cual ve a este técnico como una gran alternativa para conseguir resultados importantes en la Liga de Argentina. De la misma manera, la larga experiencia de este entrenador, podría ser fundamental para que se llegue a concretar su llegada a una de las competencias más destacadas del continente.

De la misma manera, hay que señalar que el entrenador Juan Cruz Real es otro de los candidatos para llegar a esta escuadra. Sin embargo, este técnico ya lleva varios meses sin dirigir a un equipo, siendo el Deportes Tolima su última instancia. Es por esto que, el nombre de Juan Carlos Osorio sigue tomando más fuerza con el correr de las horas.

Por ahora, queda esperar que sucede con Juan Carlos Osorio, estratega que sigue atento a poder confirmar cuál será su próximo equipo, siendo esta una nueva oportunidad de demostrar todo su talento como técnico.