COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Rompería el mercado: Milan pagaría más de 90 millones de euros por un jugador colombiano

Con la intención de volver a estar en lo más alto del continente, el Milan ficharía a una de las máximas figuras de la Selección Colombia para la siguiente temporada.

Milan ficharía a un colombiano. Foto: EFE
Milan ficharía a un colombiano. Foto: EFE

Con la intención de volver a estar en lo más alto del continente, el Milan ficharía a una de las máximas figuras de la Selección Colombia para la siguiente temporada.

El AC Milan es considerado como uno de los equipos italianos más grandes de la historia, recordando la cantidad de campeonatos de la Champions League que tiene esta escuadra. De la misma manera, hay que mencionar la calidad de jugadores que vistieron la camiseta de este club histórico, factor que potencia su estatus en Europa.

En los últimos años, esta escuadra viene con muchos altibajos, aspecto que los dejaron mermados en las pasadas ediciones de la Champions League. A pesar de esto, sus directivas vienen trabajando arduamente, con la intención de poder finiquitar fichajes de peso, con la idea de tener una plantilla competitiva, que tenga la posibilidad de seguir sumando títulos a su palmarés.

Con esta intención clara, se comenzó a rumorear la posibilidad de fichar a una gran estrella para la siguiente temporada, jugador que pueda potenciar de la mejor manera la zona ofensiva de este equipo. Una de las opciones más destacadas es el extremo colombiano Luis Díaz, jugador que viene sumando minutos constantemente con el Liverpool.

Para quedarse con los derechos deportivos del futbolista colombiano, el cuadro ‘Rossonero’ tendría la intención de pagar más de 90 millones de euros en el próximo mercado de fichajes, siendo esta una gran suma de dinero para concretar esta transferencia. A pesar de este alto valor, su contratación no sería fácil, recordando que el PSG de Francia también está interesado en este extremo.

Es por esto que, el Milan ya estaría metido en la puja para quedarse con este jugador colombiano, el cual es una de las posibles opciones de esta escuadra para reforzar su plantilla para la siguiente temporada. De llegar a concretarse esta transferencia, el extremo de la Selección Colombia podría compartir camerino con estrellas como Rafael Leão y Olivier Giroud.

Por ahora, el futbolista de la ‘tricolor’ está centrado en acabar de la mejor manera su temporada con el Liverpool y de poder llegar con un alto nivel de competencia para la próxima Copa América. En este torneo, la Selección Colombia tiene la obligación de tener una destacada actuación.