COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Faryd Mondragón será director de relaciones internacionales en Argentina

El exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, tendrá un gran cargo en Independiente de Avellaneda.

Actualización
Faryd Mondragón trabajará en Argentina. Foto: Instagram @farydmondragon
Faryd Mondragón trabajará en Argentina. Foto: Instagram @farydmondragon

El exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, tendrá un gran cargo en Independiente de Avellaneda.

Faryd Mondragón dejará Colombia y se instalará en Argentina para convertirse en el nuevo Director de Relaciones Internacionales del club argentino Independiente de Avellaneda.

Faryd defendió los tres palos del equipo en tres temporadas distintas, convirtiéndose en gran ídolo de la hinchada de uno de los equipos más históricos de América.

La noticia se conoció a la publicación que realizó el medio digital, de la Cuna al Infierno, el cual publicó lo siguiente.

En De La Cuna Al Infierno te anticipamos una buena noticia institucional. El martes una figura muy querida por la gente de Independiente va a asumir para cambiar la imagen en el exterior, con el nombre de "Director de Relaciones Internacionales" de Independiente.

Quien va a ocupar este cargo será el ex arquero de Independiente Faryd Mondragón, donde tendrá tareas como buscar espónsor, giras, amistosos, presencia en sorteos de Conmebol, gestiones necesarias en Sudamérica, entre otras cosas como también la llegada que tiene en FIFA y el exterior.

Apenas se conoció la información periodistas argentinos como Matías Martínez y Juan Pablo Varsky publicaron la noticia en sus perfiles oficiales de twitter.

@VarskySports

??El gran @FarydMondragon...

Ver tweet completo

Este sería el regreso de Faryd Mondragón al equipo rojo de Avellaneda donde salió campeón de la Supercopa y la Recopa Sudamericana en el año 1995.