COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

James Rodríguez podría llegar a un grande del fútbol argentino, directivas mostrarían interés

El posible interés que existiría por parte de Boca Juniors en adquirir a Rodríguez. Al parecer, el cucuteño es una de las prioridades de Juan Román Riquelme.

James Rodríguez. Foto: Instagram
James Rodríguez. Foto: Instagram

El posible interés que existiría por parte de Boca Juniors en adquirir a Rodríguez. Al parecer, el cucuteño es una de las prioridades de Juan Román Riquelme.

Hace un par de días se conoció que el mediocampista colombiano, James Rodríguez, abandona el São Paulo de Brasil, situación que ha generado un mar de especulaciones sobre el futuro cercano del jugador, pues si su deseo es participar en la Copa América con la Selección Colombia es una necesidad empezar a acumular minutos.  

Uno de los bancos ha sido el Besiktas, club turco que según periodistas especializados ha presentado interés en el colombiano, sin embargo, se desconoce si ya exista una conversación oficial con el club y el “10” de la tricolor. El mundo del fútbol tiene expectativas en esta conversación, pues hace algún tiempo se relaciona al equipo europeo con James, teniendo en cuenta que requiere de hombres con vasta experiencia en el terreno de juego. 

Por su parte, en la jornada de este jueves 8 de febrero, se mencionó el posible interés que existiría por parte de Boca Juniors en adquirir a Rodríguez. Al parecer, el cucuteño es una de las prioridades de Juan Román Riquelme, quien quiere tener al zurdo en su plantilla y el club estaría cerca de concretar el fichaje. 

La información fue divulgada en primera instancia por el medio Antena 2 de RCN, que dejó ver entre líneas que Riquelme está detrás de James. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial por parte del club argentino ni del jugador. Ahora, solo queda esperar que decisión tomará James Rodríguez para encarar la próxima temporada y poder ponerse a prueba de cara a la Copa América con la selección Colombia.

Durante las últimas horas, el cucuteño respondió por medio de su cuenta de 'X' los rumores sobre su salida de São Paulo. El colombiano mostró un nuevo look y dejó un mensaje que dice: "la felicidad, no es el lugar, es un punto de partida", lo que indicaría que estaría cerca de una solución en cuanto a su nueva casa deportiva.