COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Arias es pieza fundamental en Fluminense, pero no vería con malos ojos cambiar de aires

El colombiano es sensación en Brasil y despierta el interés de varios equipos del viejo continente.

Jhon Arias interesa a varios equipos de Europa. Foto: EFE
Jhon Arias interesa a varios equipos de Europa. Foto: EFE

El colombiano es sensación en Brasil y despierta el interés de varios equipos del viejo continente.

Jhon Arias es uno de los jugadores del momento en Brasil, destacándose por su gran rendimiento vistiendo la camiseta del Fluminense, siendo parte fundamental en la consagración del título de Copa Libertadores de América. Ya que le brinda velocidad, visión de juego y efectividad a la zona ofensiva del equipo dirigido por Fernando Diniz.

Grandes actuaciones que han despertado el interés de varios equipos de Europa que han empezado a preguntar por los servicios del extremo colombiano. Cabe aclarar que el Zenit estuvo fuertemente interesado por Arias en el mercado invernal, información que confirmo Alex Viveros quien es el agente del jugador.

Aclarando que el jugador no quería ir a jugar en esa liga, agregando que también estaban ofreciendo muy poco dinero por su traspaso por lo que esta opción, se descartó totalmente así lo afirmo el presidente de Fluminense Mário Bittencourt que está muy feliz con las actuaciones del colombiano.

Actualmente, no solo el equipo ruso tiene interés por el delantero, ya que han salido dos grandes instituciones en Europa donde Galatasaray de Turquía y el Sevilla de España, esperan poder llevarse el talento de Arias. Viveros representante del jugador afirma también que, desde la liga francesa e italiana, han preguntado por el atacante que se encuentra, actualmente bajo las órdenes de Néstor Lorenzo para disputar los partidos amistosos frente a España y Rumania.

Foto: Twitter @JulianCaperaB

“Jhon Arias rechazó una oferta en enero del Zenit de Rusia y actualmente hay una de Galatasaray y otra del Sevilla de España. También hay interés de Francia e Italia”, palabras Alex Viveros. Arias tiene todavía contrato con Fluminense hasta 2026, donde el equipo brasileño podría esperar un poco más para que el valor de su delantero siga creciendo en el mercado.

Hasta el momento el atacante seguirá vistiendo los colores del actual campeón de Copa Libertadores, buscando defender este valioso título para seguir en ese buen nivel para poder llegar a ser tenido en cuenta en los planes del técnico de la Selección Colombia para disputar la Copa América que se jugará a mitad de año en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com