COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao al Chelsea es casi un hecho

Según un importante diario español, el ‘Tigre’ tendría todo acordado para quedarse en el Chelsea de Mourinho.

Radamel Falcao podría ser jugador del Chelsea. Foto: Interlatin
Radamel Falcao podría ser jugador del Chelsea. Foto: Interlatin

Según un importante diario español, el ‘Tigre’ tendría todo acordado para quedarse en el Chelsea de Mourinho.

Tras la salida del colombiano del Manchester United, el colombiano se quedó sin un club oficial en que jugar, aunque sus derechos pertenecen al club del principado, ellos no quieren tener a Falcao en sus filas, es por eso que el ‘Tigre’ podría jugar en algún gigante de Europa.

Más información de los Colombianos en el Exterior en Colombia.com

Según el diario Marca da casi por hecho que Falcao es el nuevo delantero del Chelsea de Inglaterra, club en el que actual milita el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Según el medio la llegada de Falcao sería ideal para el club ‘azul’ ya que Didier Drogba se retiró y el delantero Remy no convence, lo que le daría la oportunidad al ‘Tigre’ de ser titular en un gigante de Europa.

Esto fue lo que publicó Marca “El acuerdo está bastante avanzado. Los ‘blues’ buscan un ‘9’ para suplir la marcha de Didier Drogba -Rémy no termina de convencer- y Falcao se amolda al perfil. La presencia de Jorge Mendes, representante del colombiano y de Mourinho, favorece la posibilidad de que la transacción llegue a buen puerto”

Aunque las especulaciones de los medios no terminan, todo parece indicar que su agente el señor Jorge Mendes tendría todo listo para que Falcao pueda jugar en el Chelsea. Además se ha dicho que Mourinho siempre ha estado interesado en el colombiano.

Lo último es contar con el aval del Mónaco para que se pueda confirmar la llegada de Falcao al actual campeón de la Premier League, y fuentes cercanas al club del 'principado' ellos no desean contar con el colombiano para la próxima temporada, ya que necesitan el dinero de la venta para reforzar el equipo. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com