Falcao y la Selección Colombia está lista para la Copa América

Además del delantero, cinco jugadores hablaron de la situación actual de la Selección Colombia y como afrontaran la Copa América

Radamel Falcao García y sus compañeros de la Selección Colombia en Bogotá. Foto: Interlatin
Radamel Falcao García y sus compañeros de la Selección Colombia en Bogotá. Foto: Interlatin

Además del delantero, cinco jugadores hablaron de la situación actual de la Selección Colombia y como afrontaran la Copa América

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, cinco jugadores hablaron de lo que será la Copa América para la Selección Colombia, como están manejando la presión de ser uno de los favoritos a llevarse la Copa América y como se prepara el equipo después de tener tantas bajas para este importante copa.

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

“La tranquilidad es importante para afrontar estos encuentros y poder hacer una buena actuación en la Copa América”  afirmó Radamel Falcao en rueda de prensa.

Cuando se le preguntó por su situación actual y en qué club podría jugar el ‘Tigre’ respondió “En este momento no pienso en eso, ahora solo quiero pensar en la Selección Colombia y la Copa América, mi agente se encargará de buscar un club en el que me sienta bien”

La Selección Colombia ya cuenta con 14 jugadores en la concentración en Bogotá, el equipo viene realizando trabajos físicos y chequeos médicos para poder determinar cuáles serán los 23 elegidos para ir a Chile a jugar la Copa América.

Cabe resaltar que Juan Fernando Quintero se lesionó, así lo confirmó la Federación y por una lesión en la rodilla derecha y se perderá la Copa América, Quintero se une a Freddy Guarín y Abel Aguilar que también se perderán la Copa América.

“En estos momentos tenemos que pensar solo en la Selección y seguir manteniendo el grupo igual de unido para la Copa” afirmó el volante de la Selección  Juan Guillermo Cuadrado.

“Después de un excelente mundial, tenemos que seguir demostrando de que estamos hechos y que podemos hacer” Aseguró Cuadrado.

La Selección Colombia estará en Bogotá hasta el 31 de mayo, esperando que todos los jugadores se unan a la concentración para después viajar a Santiago de Chile donde permanecerá hasta su partido amistoso con Costa rica el 6 de Junio.

El primer partido de la Selección Colombia en la Copa América de Chile será ante Venezuela el 14 de junio a las 3.00 p.m.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com