COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez y el lío con River Plate

Teófilo Gutiérrez y el River Plate han cortado relaciones y el colombiano ha dicho que no quiere jugar más en el club ‘millonario’

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Teófilo Gutiérrez y el River Plate han cortado relaciones y el colombiano ha dicho que no quiere jugar más en el club ‘millonario’

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez afirmó que no quiere jugar más en River Plate y desea ser transferido. Sin embargo lo más raro del asunto es que Teo decía que amaba a la institución y que si por él fuera no se iría de ahí.

Gran especial de la Copa América en Colombia.com

Cuando llegó a Barranquilla, los medios de comunicación insistieron en preguntarle por su futuro, a lo que el colombiano respondió “mi ciclo con River está terminado”. Con eso se podría decir que el equipo con más oportunidades para quedarse con ‘Teo’ es el Corinthians de Brasil, este club le habría propuesto a River Plate comprar el 50% de los derechos del colombiano.

Eso no es todo, el presidente del River Plate Rodolfo D’onofrio aseguró que si Teófilo desea volver a River jugará en la Reserva. El presidente aseguró también que el jugador ya no estará bajo las ordenes de Marcelo Gallardo Técnico de River.

El presidente que se mostró bastante molesto por la situación de Teófilo tuvo tiempo para realizar un comentario bastante sarcástico, en redes sociales el jugador publicó una foto en donde estaba preparando empanadas con su abuela, es por eso que D’onofrio dijo “sí hay una oferta concreta por él hablaremos, si no en unos días cuanto termine de comer empanadas tendrá que volver a River”

Esta no ha sido la única salida polémica de Teófilo Gutiérrez, el jugador ya ha pasado por varios episodios complicados en diferentes clubes, en el Trabzonspor de Turquía el jugador dejó la concentración del equipo y se devolvió a Barranquilla sin informarle nada al equipo.

Luego en el Racing de Avellaneda, el jugador colombiano se peleó con un compañero, tuvo varias expulsiones y en un enfrentamiento con Sebastián Saja se el delantero colombiano le sacó una pistola de aire comprimido.

En Lanús el jugador el jugador solo duró 1 mes, ya que el jugador abandonó los entrenamientos para ir a Barranquilla, diciendo que iba a ser convocado para la Selección Colombia, cosa que no sucedió, por este motivo el equipo decidió terminar el contrato del jugador.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com