COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Selección Colombia: Dayro Moreno quiere volver a la 'Tricolor'

El delantero colombiano Dayro Moreno anda imparable en México y es la cuota de gol de los Xolos de Tijuana que buscan un nuevo título en la Liga MX. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Dayro Moreno anda imparable en México y es la cuota de gol de los Xolos de Tijuana que buscan un nuevo título en la Liga MX. 

El delantero colombiano Dayro Moreno anda imparable en México y es la cuota de gol de los Xolos de Tijuana que buscan un nuevo título en la Liga MX, además de ser uno de los queridos por toda la hinchada del club rojo de la Baja California.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Por sus goles siempre es mencionado por la prensa y ya es normal que en cada fecha anote un gol. Su buen papel y actuaciones con el equipo de Tijuana tal vez lo hagan merecedor de una nueva convocatoria a la Selección Colombia.

Muchos medios de comunicación por estos días han mencionado el nombre de Dayro Moreno en sus publicaciones o programas de análisis, y dicen que el jugador tolimense merece un nuevo llamado a la Selección Colombia por su buen papel con el Tijuana. Y lo más probable es que sí lo llamen.

Su nombre no es raro escucharlo en los pasillos de la Federación Colombiana de Fútbol. En propias declaraciones de Dayro Moreno, dice que quiere volver a la ‘Tricolor’ y ganarse la confianza del DT José Pékerman.

En México hay varios jugadores que hacen buenas presentaciones y si hablamos de merecimientos, también se lo merecen, además de Dayro Moreno, Dorlan Pabón, otro exiliado de la Selección Colombia quien seguramente no le haría el feo al llamado además de su buen momento con los ‘Rayados’ del Monterrey. De toda la camada azteca el único 90% confirmado es Edwin Cardona.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com