COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jefferson Duque está en problemas en México

El delantero colombiano Jefferson Duque atacante del Atlas de Guadalajara, podría ser inhabilitado en la Liga MX tras un duro codazo que le propinó a un jugador del Cruz Azul.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Jefferson Duque atacante del Atlas de Guadalajara, podría ser inhabilitado en la Liga MX tras un duro codazo que le propinó a un jugador del Cruz Azul.

El delantero colombiano Jefferson Duque atacante del Atlas de Guadalajara, podría ser inhabilitado en la Liga MX tras un duro codazo que le propinó a Cristian Jiménez jugador del Cruz Azul, en el pasado fin de semana.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Atlas y Cruz Azul se enfrentaron en uno de los partidos de la Liga MX. En un tiro de esquina Jefferson Duque bajó a marcar al delantero Cristian Jiménez y en medio del marcaje el atacante paisa golpeó fuerte con su codo la cara del ‘Chaco’ causándole cuatro fracturas.

El delantero mexicano estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. Ante el suceso el Cruz Azul maneja ante las directivas de la Liga MX inhabilitar a Jefferson Duque. Pese a las intensiones Cristian Jiménez no está de acuerdo con la medida y aseguró ante la prensa mexicana que son situaciones del juego.

“Vi la jugada y corro hacia su brazo, de intención no puedo hablar porque no sé si haya, pero no sentí que haya una mala intención y creo que no hay que darle tanto drama y no quiero que pidan la sanción a Jefferson Duque”, dijo Cristian Jiménez.

“Espero tu pronta recuperación y lamento lo sucedido. Te ofrezco mis más sinceras disculpas”, escribió Jefferson Duque en Twitter.  Asimismo respondió Cristian Jiménez: “Gracias por estar al pendiente. Son cosas de la cancha y no pasa nada. ¡A darle para adelante! Un abrazo”.

Jefferson Duque llegó este año al Atlas de Guadalajara luego de salir campeón con Atlético Nacional y ha jugado siete partidos en lo que va de temporada en México convirtiendo hasta ahora un gol.  Los dirigidos por Gustavo Costas no la pasan bien y están en una posición comprometida con 8 puntos en 11 juegos.

Chaco Giménez será baja 2 semanas por el codazo de Jefferson Duque, que le provocó una fractura en el pómulo. pic.twitter.com/LYnfF0TzzM

— Futbol por SKY (@futbolporsky) 21 de marzo de 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com