COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García y Carlos Vives juntos en Santa Marta

El delantero estuvo en su ciudad natal apoyando el proyecto 'Tras la Perla de la América' del cantante samario. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero estuvo en su ciudad natal apoyando el proyecto 'Tras la Perla de la América' del cantante samario. 

Falcao García llegó a Santa Marta, su ciudad natal, acompañado de su esposa Lorelei Taron para impulsar un proyecto del cantante samario Carlos Vives. El delantero llegó en un avión privado y se instaló en la casa de su abuela paterna Dennis King, a donde llegaron varios aficionados a tomarse fotos con el futbolista.

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

Luego de visitar a su abuela Falcao se dirigió a la cancha La Castellana ubicada en el barrio Pescaíto, en donde se encontró con Carlos Vives para hablar del proyecto y jugar un poco.  

@carlosvives

@FALCAO regresó a ...

Ver tweet completo
@carlosvives

Todo el barrio contento d...

Ver tweet completo

“Aproveché para venir a visitar a mi familia, mi abuela y familiares y también principalmente a apoyar este proyecto que tiene Carlos, 'Tras la Perla', creo que es algo que va a beneficiar no solo a la comunidad de Pescaíto, sino a toda la ciudad y eso es lo que necesitamos los samarios, unirnos para que esto se lleve a cabo”, declaró el 'Tigre' apoyando el proyecto 'Tras la Perla de la América' de Carlos Vives. 

“De acá han salido muchos de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano. El ambiente de acá se respira fútbol, eso es lo que va dentro de la sangre del samario, de la comunidad, de la forma de pensar. Santa Marta muchas veces se mueve alrededor de La Castellana. A eso es lo que le debemos apostar, recuperar Pescaíto, darle el valor, el sentimiento de pertenencia no perderlo y afirmarlo en los corazones de las personas”, concluyó Falcao. 

Por su parte, el cantante habló sobre la importancia que tiene la figura de Falcao para los habitante de la ciudad. “Necesitamos que nos refuercen el sentido de pertenencia por nuestra ciudad, que el samario se dé cuenta que sí se puede, que sepa que tiene su gente que lo quiere, que no están solos y queremos entre todos sacar adelante la ciudad. Creo que Falcao representa eso”.

También puedes leer:

#James ¿James bajo la direcci&oac...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com