COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao no jugó y Mónaco perdió

Así le fue al Mónaco con el día de descanso del artillero colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así le fue al Mónaco con el día de descanso del artillero colombiano.

La pretemporada del Mónaco sigue su rumbo con el fin de consolidar el mejor equipo para afrontar lo que serán sus próximos retos.

El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jardim se concentra en territorio suizo que sigue preparando a toda su plantilla para comenzar la temporada con el pie derecho.

Te puede interesar: ¿Falcao debe ir a los Juegos Olímpicos?

Buenas presentaciones ha dejado el Mónaco en sus partidos de pretemporada, con Falcao devuelta y el nivel que ha expuesto el colombiano hasta el momento, hace pensar que ‘El Tigre’ no está tan lejos de alcanzar el nivel que tenía hace alguno años previos a su lesión.

Los partidos que disputó el equipo francés dejó un buen sabor a todos sus fanáticos, quizá no tanto por los resultados, pero sí por lo demostrado en cancha; ganó al FC Lugano (5-2) y empató 3-3 ante el Kriens y el FC Sion, en todos estos partidos Falcao había jugado, anotando en dos de ellos y asistiendo.  

Pero hoy que no jugó ‘El Tigre’, el equipo perdió en su primer partido de pretemporada. Su técnico decidió dar descanso al colombiano e hizo varias rotaciones en su plantilla, pero a Jardim no le funcinó su estrategia y cayó derrotado 2 goles a 1 ante el FC Luzern.

El DT decidió dar un día de descanso a Falcao que ha demostrado que es vital en el 11 de gala del Mónaco, quizá no tomó la mejor decisión al descartar al colombiano.

No dejes de leer: 

Colombia.com