COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado: "Si me tengo que quedar en Chelsea, me quedo"

Cuadrado habló sobre su futuro en un evento en Medellín. 

Cuadrado deberá ir a pretemporada con el Chelsea. Foto: EFE
Cuadrado deberá ir a pretemporada con el Chelsea. Foto: EFE

Cuadrado habló sobre su futuro en un evento en Medellín. 

Juan Guillermo Cuadrado sigue en Medellín pasando sus vacaciones y, además, cumpliendo con compromisos publicitarios con marcas que lo patrocinan. Durante el evento, el volante habló sobre su futuro ya que no se sabe si seguirá en la Juventus, irá a otro club italiano o volverá al Chelsea. 

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

El jugador, al ser propiedad del Chelsea, deberá a unirse a el club inglés para comenzar la pretemporada a pesar de los rumores que lo vinculan con otros equipos. Sin embargo, Cuadrado le aclaró a la prensa de Medellín que luchará un puesto en el Chelsea si le toca quedarse en el club.

“Debo presentarme con Chelsea, comenzar la pretemporada ahí y esperar si hay ofertas de algún otro club. Estoy agradecido con el Chelsea que me dio la oportunidad y si me tengo que quedar, me quedo”, declaró el colombiano. 

Sobre la selección Colombia el volante afirmó que “ahorita cada uno de nosotros debe estar concentrado con su club, trabajar fuerte, porque ya casi se empiezan de nuevo los partidos de Eliminatorias. Siempre tenemos esa fe y esa confianza que vamos a clasificar, es nuestro objetivo y esperemos lograrlo”.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com