COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Boca Juniors estaría interesado por David Ospina

En la prensa italiana se originó el rumor del interés del ‘Xeneize’ por el guardameta colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En la prensa italiana se originó el rumor del interés del ‘Xeneize’ por el guardameta colombiano.

Tras la salida de Agustín Orión, Boca ha estado buscando posibles reemplazantes en esta posición, y entre los posibles fichajes suena el de David Ospina.

No dejes de leer: Zidane cambia sistema de juego que favorece a James Rodríguez

El equipo argentino mostró un alto interés por Agustín Marchesín que juega en el Santos Laguna, pero lamentablemente para el equipo argentino la escuadra mexicana no está interesada en cederlo pues es vital en la plantilla que dirige Luis Zubeldía.

Al saber esto, Boca ha mostrado interés por Ospina que inició la pretemporada con el Arsenal este lunes, la titular del colombiano en el ‘Gunner’ no es certificada, pues sabe que debe disputar con Petr Cech para ganar un puesto en el 11 de gala.

El Besiktas fue uno de los equipos interesados por hacerse con los servicios del paisa, pero Arsenal no cedió e incluso pretende mantenerlo en sus filas.

Boca emprenderá nuevas negociaciones, pedirá al Arsenal las condiciones para su traspaso e iniciar las respectivas charlas y concretar una cifra para que el arquero de la Selección Colombia juegue con el ‘Xeneize’.

Colombia.com