COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García no jugaría con el Mónaco en Champions

A pesar que el colombiano ya está recuperado, el Mónaco informa que sigue en reposo

Foto: Twitter
Foto: Twitter

A pesar que el colombiano ya está recuperado, el Mónaco informa que sigue en reposo

Radamel Falcao García no se ha podido entrenar con el Mónaco y a pesar que en el hospital le dieron de alta hace un par de días, luego del tremendo choque con el arquero del Nice, Yoan Cardinale, el colombiano no ha estado en las sesiones de entrenamiento con el equipo francés, lo que hace pensar que estará sin jugar un buen tiempo.

El club del principado, anuncia en su cuenta de twitter que el colombiano sigue en reposo y hay cierto misterio en torno al colombiano, pues no hay un comunicado oficial y apenas se informa en twitter sobre lo que pasa con el colombiano:

@AS_Monaco_ES

?? El reporte médico prev...

Ver tweet completo

El próximo martes, 27 de septiembre, Mónaco estará enfrentando al Bayer Leverkusen por la segunda fecha de la UEFA Champions League. Se cree que el colombiano no estará en la convocatoria del técnico Jardim. Pero se ha asegurado que el técnico esperará hasta último momento para incluir al colombiano quien está en busca de su mejor nivel.

A esta espera se suma José Pekerman quien esperaba contar con el delantero colombiano para los próximos partidos de Colombia en los que enfrentará por eliminatorias al mundial de Rusia 2018 a Uruguay y Paraguay. Falcao sufrió un traumatismo cráneo torácico debido a este golpe y hay un temor que sea algo mayor a lo que se piense.

Te puede interesar

 

#ColombianosenelExterior Zidane decidió que James Rodríguez no jugara ni un minuto, sacó a Cristiano que salió muy enfadado y así le fue... mira el vídeo

Posted by Colombia.com on Saturday, September 24, 2016

Colombia.com