liga colombiana

Atlético Bucaramanga: ¿negligencia en el cuerpo médico del club?

El delantero Mauro Guevgeozián denunció el caso

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero Mauro Guevgeozián denunció el caso

Mauro Guevgeozián, delantero del Atlético Bucaramanga está lesionado y ha denunciado ante el canal TRO que el cuerpo médico del Atlético Bucaramanga no ha sido constante con su lesión y que han habido sucesos en los que no se ha atendido al delantero del club. Al parecer, sería un acto de negligencia por parte de los médicos del equipo bumangués.

Puedes leer: Tremenda patada recibió este colombiano, mientras estaba en el suelo

“Estoy incómodo, el médico no me dice nada, debí buscar otra opción como varios acá” dijo Guevgeozián, quien también aseguró que: “estuve lesionado 10 semanas sin atención en Atlético Bucaramanga, me tocó pagar un tratamiento particular y en 2 semanas ya me recuperé”. Pero el delantero uruguayo que denunció el hecho, no es el único, pues Flabio Torres, DT  de los leopardos aceptó que Daniel Cataño tuvo que viajar a Medellín para tratar su pubalgia crónica.

En un principio, la lesión del uruguayo Mauro Guevgeozián sería de 35 días, pero ante la falta de atención del cuerpo médico, su lesión se ha extendido a 73 días. Igualmente a Cataño se le predijo que su recuperación estaría lista en 4 días, pero ya han pasado 11 días. Este insólito caso no ha sido suficiente como para que el cuerpo médico se pronuncie, ni el club de declaraciones oficiales.

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior Zidane decidi&o...

Ver publicación completa

Colombia.com