COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado pone un pie adentro del Barcelona

El club español ha vuelto a mostrar interés por el volante colombiano.

Cuadrado podría vestirse de 'blaugrana' la próxima temporada. Foto: Facebook
Cuadrado podría vestirse de 'blaugrana' la próxima temporada. Foto: Facebook

El club español ha vuelto a mostrar interés por el volante colombiano.

Cuadrado pasa por un buen momento con Juventus, su peculiar forma de jugar al fútbol hace recordar el famoso ‘joha bonito’, esto nutre su gran rendimiento y es por eso que el Barcelona ha vuelto a tomar interés por él para que fiche en el 2017.

Entérate de todo lo que pasa con los colombianos en el exterior AQUÍ 

Y es que el equipo ‘blaugrana’ mostró interés por Juan Guillermo hace dos años cuando se disputaba el Mundial de Brasil 2014. Las negociaciones no siguieron y se detuvieron.

Pero hoy parece ser distinto, y tal parece, como afirma la prensa española e italiana, el Barcelona no le ha perdido el ojo al colombiano que goza de un buen momento con Juventus y podrían comenzar las negociaciones entre Cuadrado y el Barca.

La complicada situación que tiene Chelsea con Juan Guillermo es compleja, el equipo londinense no ha podido venderlo y logró negociar con Juventus una transferencia en condición de préstamo pero a los ‘blue’ les interesa el dinero del jugador que ya no piensan contar con él. Esta es una opción a la que se aferraría el equipo ‘catalán’ para pujar su fichaje en 2017.

Aunque hasta el momento son solo rumores y especulaciones otorgadas por la prensa internacional, es muy posible que Cuadrado ya tengo un pie adentro en el Barcelona que necesita reforzar su banda derecha tras la salida de Daniel Alves (Juventus) y del bajo rendimiento mostrado por Aleix Vidal.

Te puede interesar: 

#Falcao 'El tigre' ha sido confi...

Ver publicación completa

Colombia.com