COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"James Rodríguez no se va del Real Madrid": Jorge Mendes

James Rodríguez no se iría del Real Madrid en enero, así lo declaró su representante Jorge Mendes. 

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez no se iría del Real Madrid en enero, así lo declaró su representante Jorge Mendes. 

El futuro de James Rodríguez parece ya decidido; así lo expuso su propio representante Jorge Mendes, quien a pesar de estar al tanto de los equipos que han mostrado interés por el colombiano (PSG, Manchester United, Chelsea, Inter y Juventus), él mismo ha declarado que este no se marchará del equipo ‘merengue’, o por lo menos, no en este mercado.

Te puede interesar: La razón por la que Chelsea ya no quiere comprar a James 

La salida de Rodríguez del Madrid ha sonado aún más fuerte debido a la poca participación que tiene en la escuadra blanca, él mismo ha declarado que se encuentra feliz allí, pero le pide a Zidane que le otorgue más minutos.

Una de las posibles razones por las cuales James no se iría del Real Madrid es por la sanción que le dio la FIFA al equipo español en la cual deja claro que no podrán hacer fichajes en el próximo mercado de traspasos, lo que generaría un bloqueo en la salida del volante colombiano.

Así las cosas, tal parece que la salida de James Rodríguez del Real Madrid se prolongará por seis meses más como mínimo, en ese tiempo se esperará que Zidane dé más oportunidades de juego al 10 colombiano que de ser así alargaría su estadía en Madrid.  

No dejes de leer: 

#FuerzaChapeco Así empieza a rena...

Ver publicación completa

Colombia.com