COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Increíble lo que aseguró su padre sobre su futuro

Wilson Rodríguez, el papá de Jaes Rodríguez, habló con medios nacionales 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Wilson Rodríguez, el papá de Jaes Rodríguez, habló con medios nacionales 

El papa de James Rodríguez, Wilson Rodríguez, ha asegurado que su hijo “va a recuperar su puesto en el Real Madrid, es humilde y lo merece”.

No dejes de leer: James Rodríguez: mala noticia para el Real Madrid ¿buena para el colombiano?  

Lo dijo en una entrevista con medios nacionales al término de un partido amistoso en el que Wilson fue uno de los grandes invitados en el Día del Fútbol Santandereano y en el que también estuvieron ex futbolistas, también contó con la presencia Radamel García, el papá de Falcao.

Ellos fueron los invitados al mencionado evento para disputar el amistoso en la Cancha Marte de Bucaramanga; al término del partido Wilson Rodríguez habló sobre el futuro de su hijo declarando que “James tiene un compromiso con el Real Madrid y tienen un contrato. Se va a quedar allá”, aseguró.

También hubo tiempo para preguntarle sobre su relación con James, pues son muy pocas las veces que se les ve juntos, pero él asegura que:

“Mi relación con él siempre ha sido buena. Lo que pasa que es que a la gente le gusta hablar y cuentan cosas que no son. En estas vacaciones compartimos todos juntos y jugamos fútbol casi todos los días. Estuvo feliz y se fue para seguir trabajando con Real Madrid”, sostuvo.

James Rodríguez, por su parte, se encuentra en España ya concentrado en las prácticas con el Real Madrid, pensando en lo que será el compromiso por Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Sevilla, partido que se disputará el próximo 4 de enero a las 3:15pm (hora colombiana).

Te puede interesar: 

#Colombianos Una imagen vale más ...

Ver publicación completa

Colombia.com